Estamos para servirte con lo mejor.

Contamos con un equipo capacitado para ayudarte en cada proyecto. Somos expertos en fotografía, video y sonido.
nuestro <br>trabajo.

nuestro
trabajo.

Proyectos y servicios de producción audiovisual

Para la realización de estas producciones audiovisuales es necesario una buena toma de contacto con el cliente, así como un seguimiento constante en la producción de la pieza, pues debe haber una colaboración directa con tal de que el proyecto se ajuste lo mejor posible a las pretensiones de este y consigamos de este modo una producción sublime. Podemos partir de una base o de algún ejemplo previo como idea, al igual que nos encargamos de la totalidad del proceso de principio a fin si es requerido.

Vídeos promocionales y publicitarios

Estamos especializados en la producción de vídeos y videoclips promocionales de marca o de productos para empresas, producciones destinadas a la publicidad y al marketing a través de medios y canales audiovisuales como la televisión o Internet. Se realizan trabajos específicos y personalizados para generar un gran impacto visual y sensorial al público objetivo en cuestión.

Producción de vídeos para empresas

Nos encargamos de la creación de todo tipo de vídeos y producciones audiovisuales de empresas, tanto para proyectos de comunicación interna como de comunicación externa, ya sean proyectos y reportajes informativos o explicativos para los propios integrantes de la empresa, o bien se trate de vídeos comunicativos persuasivos para terceros.

Streaming de eventos

Ofrecemos la posibilidad de retransmitir eventos y actos especiales en directo a través de tu canal de Internet (online) para que lo puedan seguir a tiempo real desde cualquier lugar, llegando así a abastecer un mayor alcance de audiencia.

Postproducción y edición digital

Este proceso final es referente a todos los aspectos que incluyen el montaje y la edición de las piezas por medio de programas informáticos de maquetación de vídeos y retoque digital, de esta manera modificaremos e incorporaremos aquellos elementos que sean necesarios para obtener un resultado excelente.

En nuestra productora audiovisual Barcelona somos capaces de plasmar en un vídeo perfecto cualquier idea de comunicación para transmitir una información concreta. Como expertos te asesoramos y aconsejamos desde el primer momento para poder realizar tu producción de la mejor manera posible.